QUIENES SOMOS

Dental Kahn es una institución de salud formada gracias al esfuerzo de los Dres. Julián Kahn Meza e Ida Pasco de Kahn quienes empezaron el ejercicio de la odontología hace más de 55 años, en 1990 inauguraron la sede San Borja en Lima, Perú , incorporándose los Dres. Sylvia Kahn y Willy Moreno.

Nuestro objetivo hoy, es la atención integral del paciente para lo cual contamos con un equipo de destacados especialistas algunos de ellos docentes universitarios. Nuestra infraestructura, conocimiento e integración de especialidades en el área odontológica son un aval para otorgarle una atención exclusiva, ética y de calidad.

Misión

Cuidar de la salud odontológica de nuestros pacientes con un compromiso de atención Premium basado en la dedicación, con altos estándares de profesionalismo y calidad, que nos permitan mejorar su calidad de vida, creando conciencia de prevención del daño y motivación para el tratamiento idóneo restaurador.

Visión

Nuestra visión es ser la institución de salud odontológica líder en el mercado, buscando la excelencia en la atención por especialidad y de manera integrada, entregando así a nuestros pacientes atención exclusiva y de calidad.