¿Quienes Somos?

Dental Kahn es una institución de salud formada gracias al esfuerzo de los Dres. Julián Kahn Meza e Ida Pasco de Kahn

quienes empezaron el ejercicio de la odontología hace más de 55 años, en 1990 inauguraron la sede San Borja en Lima, Perú, incorporándose los Dres. Sylvia Kahn y Willy Moreno. Nuestro objetivo hoy, es la atención integral del paciente para lo cual contamos con un equipo de destacados especialistas algunos de ellos docentes universitarios. Nuestra infraestructura, conocimiento e integración de especialidades en el área odontológica son un aval para otorgarle una atención exclusiva, ética y de calidad.

Nuestra Misión es cuidar de la salud odontológica de nuestros pacientes con un compromiso de atención Premium basado en la dedicación, con altos estándares de profesionalismo y calidad, que nos permitan mejorar su calidad de vida, creando conciencia de prevención del daño y motivación para el tratamiento idóneo restaurador.

Nuestra Visión es ser la institución de salud odontológica líder en el mercado, buscando la excelencia en la atención por especialidad y de manera integrada, entregando así a nuestros pacientes atención exclusiva y de calidad.